la música no cura, pero alegra el alma

Noticias generales
Compartir:

la música no cura, pero alegra el alma es algo que en estos tiempos de pandemia es muy relevante y es fácil escuchar que después de lo que paso con el covid 19 del año pasado se vino el cierre de conciertos.

las redes sociales nueva plataforma

Tomando en cuenta que las redes sociales son de cierta manera la nueva plataforma que se necesita para dar un concierto amenizado ,

tal vez desde la azote a de una casa o un estudio de grabación privado por el cual muchos artistas, se vieron afectados en la cancelación de boletos pero también fue una ganancia para nuevos artistas que no eran tan conocidos y ahora ya conocemos, gracias a esta plataforma.

http://mexicoinforma

https://mexicoinforma.com/wp-content/uploads/2021/01/musica_2.jpg

Nuevos talentos en la música

Nuevos talentos que ha generado la música, A pesar de que el sector musical se enfrenta a unos daños incalculables, famosos artistas, profesionales anónimos o aficionados, amenizan nuestras calles vacías y nuestras redes sociales con el poder del pentagrama. Los conciertos en terrazas o salones de casa son sus nuevas plataformas musicales de promoción, pero también suponen ser fuente de optimismo, solidaridad y arte durante el confinamiento.

Esto es un poco de lo que se puede experimentar ahora en las redes sociales y plataformas digitales.la música no cura, pero alegra el alma

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *