El cine de terror regresa con: Midsommar

7B Cine Noticias generales
Compartir:

El 2019 regresa el cine de terror, gracias a Midsommar.

Midsommar: el terror no espera la noche, puede que sea la pelicula que permita el regreso al cine de terro. Los amantes de ese tipo de filmes no se la pueden perder.

Midsommar: el teroor no espera la noche, la pelicula que regresa con el cine de terror
Pelicula Midsommar: el terror no espera la noche, 2019

El Filme lanzado en 2019, probablemente será el responsable de treaer de regreso la escencia del clasico cine de terro, y puedes encontrarlo en amazon prime video. disfruta del trailer de esta opelicula que no debes perderte.

TRAILER OFICIAL DE MIDSOMMAR.

Como resultado de la dirección de: Ari Aester, y las actuaciones de Florence Pugh, Jack reyner y un gran elenco llega Midsommar, un filme con el toque de profundidad de peliculas como Saló y las filmaciones de la nueva era.

Pelicula Midsommar regresa el cine de terror
Midsommar: el terror no espera la noche

Sin duda alguna Midsommar verdaderamente parece que regresa el cine de terror clasico con ese toque inovador.

Conmtando con escenas, gráficas, de conteido explicito, así como tambien sexual, Midsommar es esa pelicula que va dirigida a un publico adulto. Por lo que recomendamos, no permitir a los pequeños mirar este filme

La trama está situada en una comunidad de un pequeño poblado en Suecia, donde nuestros protagonistas (estudiantes de posgrado) irán a vacacionar. Sin saber todo lo que les espera, ya que van por recomendaciones de un com´pañero suyo.

Asi mismo te sentiras conforme avance la cinta, con esa sensación de intriga y misterio que no podrás evitar sentir, porque además cuenta con una excelente banda sonora.

Finalmenta la opinion que importa es la de todos ustedes, asi que preparen sus palomitas, acomodense y no se molesten en apagar las luces, recuerden que «el terror no espera la noche».

Para más recomendaciones de cine, no olviden volver todos los lunes, con una recomencdaciónn nueva. se depide su servidor Andrick García.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *