La salud de su abuelo vale cualquier sacrificio con tal de que el pueda seguir luchando en esta vida.
La venta de tanques de oxígeno medicinal en los últimos días aumentó debido a la segunda ola de casos de Covid-19.
Miles de personas han buscado mejores ofertas para acceder a un tanque de oxigeno, así como una joven que vendió su pelo para poder comprar uno.
Recurrir a las redes fue su única opción para la joven estudiante, Ana Paola Romero.
El cual el apoyo de los usuarios llego por el gesto que tuvo hacia su familia durante esta emergencia sanitaria; ella respondió que le importaba más la salud de su abuelo que su cabello, el cual volverá a crecer.
Prefiere perder su cabello que perder a su abuelo que esta mal de salud
Ana Paola vendió en 2 mil 500 pesos su cabello, pero la cantidad sólo alcanzó para adquirir un tanque de oxígeno medicinal.
El abuelo de la joven tiene diabetes y se niega ir al hospital debido a que no quiere estar solo y prefiere quedarse en compañía de su pareja, quien también está contagiada.
La joven también resultó contagiada y comenzó con síntomas como la pérdida de gusto y olfato desde el 30 de diciembre. La familia ha gastado más de 40 mil pesos en medicamentos, oxígeno y atención médica.
Hace unos días la Profeco descartó que haya un desabasto en los tanques de oxígeno medicinal y aseguró que en la Ciudad de México hay una carestía de este insumo debido a que es gratuito, pero dijo que en todo el país el abasto está garantizado.
Fuentes:
Para mas información en México informa