Sin reacción del Real Madrid

¡ELIMINADO! el REAL MADRID en la Supercopa de España

Deportes
Compartir:

Eliminan al Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España, el Athletic Club de Bilbao se impuso y obtuvo su clasificación a la final.

Pierde el Real Madrid

El Athletic Club de Bilbao se gano a pulso su clasificación y elimina al Real Madrid, ganando 1-2 que trabajando desde el inicio y sacando provecho de los errores de los merengues, aguantando y siendo solidos en la parte defensiva.

FRACASO para el equipo del Real Madrid

El primer titulo que disputaba el equipo blanco en la temporada, se le esfuma, de nuevo pagando otro primer tiempo muy flojo, llegando la reacción siempre en el segundo tiempo, le cuesta demasiado hacer gol y existe una desconfianza en la parte defensiva, Raphael Varane y Sergio Ramos salen tocados junto con un Lucas Vázquez desafortunado, no le alcanzo ni para la prórroga.

Fracaso para el equipo de Zidane

Se esperaba la respuesta inmediata de Zidane debido a la contundente derrota, ya que vuelve a llamar la atención en dejar otra vez a Martin Odegaard en el banquillo, gente diferente como Vinicius Jr y Fede Valverde cambian el estilo y el plan de juego, no siendo del agrado del director técnico.

Otra vez la falta de GOL

El Real Madrid no es capaz de poder reponerse cuando el rival se adelanta en el marcador, ya en el minuto 18 ya estaban por detrás 0-2, el cuadro merengue no tiene hombres rápidos, ni contundentes, ni quien termine las jugadas para rematar, Benzema en una buena jugada gracias al recentro de Lucas Vázquez hizo el descuento, se deja en evidencia de nuevo Zidane al responder tarde en ataque, sacando a Mariano casi al final y poner a Sergio Ramos de delantero.

Nos quedaremos con las ganas de ver un clásico español entre Real Madrid vs Barcelona en la final, ya que un merecido triunfo del Athletic Club de Bilbao deja en la orilla al club blanco y lo manda a casa.

Resumen del partido

Fuentes

Marca

Mas información

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.