El confinamiento aumentó las compras en línea.

Noticias generales
Compartir:

El confinamiento aumentó las compras en línea a causa de la pandemia por el Covid-19generando gran ansiedad , las personas han encontrado la manera de tranquilizarse haciendo compras como ropa deportiva,  muebles, discos, cosas para su casa y hasta una lámpara con forma de ovni e incluso un aparato para recargar baterías de automotores.

Aumentan compras en línea

Un estudio acerca del comportamiento de los consumidores durante la cuarentena realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) mostró que el 55 por ciento de éstos ha recurrido a las compras en línea para no salir de casa debido a la pandemia y 35 por ciento destacó encontrar más promociones y descuentos que en las tiendas físicas. 

Estás son unas de las categorías que han comprado las personas en este confinamiento: comida a domicilio (40 por ciento), moda (30 por ciento), supermercado (28 por ciento), productos para el aseo del hogar (26 por ciento) y electrónicos (24 por ciento). 

Categorías de las distintas compras en línea.

En estos tiempos se dieron incrementos en las ventas en línea de diferentes sectores: en comida, supermercado y despensa hubo un aumento de 30 por ciento; juguetes, libros y música crecieron en 37, 61 y 30 por ciento, respectivamente; también creció la venta de computadoras y software (10 por ciento), artículos para deportes (14), moda (19) y tiendas departamentales (36 por ciento). De acuerdo con los datos de AMVO se esperan mas aumentos de compras.

fuente: El país

Visita nuestro sitio: mexicoinforma.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *