Los Foo Fighters, festejan el cumpleaños de Dave Grohl con nueva rola.

Noticias generales
Compartir:

El 2021, viene cargado de nueva música.

Después de un año tan difícil en muchos aspectos, el nuevo año comienza con cosas buenas. La pandemia, ha hecho que el ámbito musical  no esté muy activo, no hemos tenido conciertos desde hace meses. Pero, las bandas han estado trabajando en nuevo material discográfico; AC/DC, Pixies, son algunas de las bandas que nos darán nueva música.

Solamente teníamos rumores sobre lo nuevo de los Foo, solamente sabíamos que se llamaría Medicine at Midnight. El año pasado, publicaron dos canciones, “Shame Shame” fue el primer sencillo que soltaron por los días de las votaciones y “No Son Of Mine”, que llegó en Fin de Año.

50 Years of Dave Grohl Just Being Dave Grohl and Doing Dave Grohl Things

Estábamos ansiosos por saber ¿cuándo llegaría otra canción? Y, Dave, supo el momento exacto para publicarla, en su cumpleaños número 51. Se titula “Witing On A War”, la inspiración de ésta, fue su pequeña hija Harper Grohl.

 “El otoño pasado, mientras llevaba a mi hija de 11 años a la escuela, volteó y me preguntó ‘Papá, ¿va a haber una guerra?’. Mi corazón se hundió en mi pecho mientras miraba sus ojos inocentes, porque me di cuenta de que ahora estaba viviendo bajo esa misma nube oscura que yo había sentido hace 40 años. Escribí ‘Waiting On A War’ ese día’”, comentaba Dave.

VIDEO | Foo Fighters volvió a tocar en vivo después de 10 meses - La Nación

Tendremos la canción el 5 de febrero en plataformas digitales. El día de ayer, la presentaron, por primera vez en vivo, en el Show de Jimmy Kimmel Live! ¡Disfrútenla!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *