Jugador quedará para la historia

«Hombre GOL» Cristiano Ronaldo llega a los ¡760 goles!

Deportes
Compartir:

Después de empatar hace una semana a Josef Bican, en el encuentro contra el Sassuolo llegando a 759 goles, Cristiano el hombre de los récords alcanzo su gol 760 ante el Napoli.

Cristiano Ronaldo llega a los 760 goles

Cristiano Ronaldo el hombre de los récords, hoy 20 de enero del 2021, quedará en marcado para el astro portugués al ser el máximo goleador de la historia del fútbol.

Su gol marcado ante el Napoli en la final de la Supercopa de Italia disputada en el estadio Mapei Stadium este miércoles, que gano la Juventus 2-0 al Napoli, CR7 se coloca en la historia al ser el jugador con más goles en el fútbol.

CR7, el hombre de los récords pasa a la historia

«El Bicho» como le apodan a Cristiano, su gol pasa a los libros de los récords dándole la ventaja a su equipo, con su gol al minuto 63 en la segunda mitad del partido, con su pierna izquierda aprovecho un un rebote tras un tiro de esquina , firmando su tanto número 760.

Video de un tweet por parte de: @jeikohab

El gol marcado hace una semana, significo alcanzar las 85 dianas con el club Italiano Juventus, quien arribo en la ciudad de Turín en 2018, tras ganar cinco Champions League, donde también domina el torneo siendo el máximo goleador histórico.

El máximo rompe redes, CR7

De tal forma que el equipo de la Juventus se corono campeón de la Supercopa Italiana, consiguiendo su noveno titulo. Siendo el 33 para Cristiano en su carrera profesional.

Fuentes

EI imparcial

Para más información

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *