Tepito sigue sin respetar las medidas establecidas

Tepito sigue sin respetar las medidas establecidas

Estilo de vida
Compartir:

Tepito sigue mostrando la gran acumulación de personas y que ninguna de ellas respeta las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

Tepito sigue sin respetar las medidas establecidas
Imagen de gente en Tepito

Durante las fechas decembrinas han continuado con las fiestas pues no es la primera vez que Tepito no respeta las medidas establecidas para evitar los contagios de coronavirus.

La sana distancia ausente, los cubrebocas en el cuello y las caretas levantadas, pero con la música a todo volumen y la venta de bebidas alcohólicas.

Algunas cargan a niños en brazos, se amontonan en pasillos estrechos para comprar ropa, tenis, perfumes y electrónicos.

También lo hacen alrededor de puestos de comida como tacos, quesadillas, gorditas, etc.

Todos los días, habitantes de Tepito desafían el semáforo rojo.

Pese al semáforo rojo, ante el dramático incremento de los contagios, hospitalizaciones y fallecimientos, en el barrio bravo la vida transcurre a un ritmo norma.

A este desafío se les unieron miles de personas que acuden a realizar sus compras todos los días.

De allí la queja de los comerciantes en vía pública del Centro Histórico, de que “a nosotros nos obligaron a encerrarnos en nuestras casas y evitar que vendamos¨.

Tal parece que el Gobierno [capitalino] protege a la mafia, a los vendedores de droga y otras mercancías”, denunciaron dirigentes. Mencionan fuentes de el periódico EL UNIVERSAL

En medio de la música y los gritos que ofrecen los mejores precios y productos, se escuchan los cláxones del tránsito habitual en una vialidad.

Los visitantes se ven totalmente relajados y atrapados en el ambiente característico del barrio, a pesar de la circunstancias que se vive en el pais.

Fuentes:

para mas información en México informa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *