las mejores taquerías

Las mejores taquerías de la CDMX a domicilio

Comida
Compartir:

Conoce y disfruta de las mejores taquerías de la Ciudad donde podrás recibir tu pedido hasta la puerta de tu casa.

Las mejores taquerías de la CDMX y toda la industria restaurantera están en crisis por la pandemia

Como sabemos, el mercado de los alimentos preparados está pasando por una crisis debido al cierre de los restaurantes por el semáforo epidemiológico. Esto repercute directamente en la economía de miles de empleados dedicados a la industria restaurantera, así como en sus familias. Para conocer el semáforo de tu localidad visita: https://coronavirus.gob.mx/semaforo/

Ha pasado casi un año desde el inicio de la pandemia por el COVID-19 y aún no sabemos hasta cuándo se extenderá. Actualmente, miles de negocios se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas debido a la quiebra, pues muchos de ellos no cuentan con la infraestructura para ofrecer sus servicios a domicilio y otros han sabido adaptarse a las nuevas demandas del mercado.

Adaptación a las nuevas tendencias

Afortunadamente, y gracias a que vivimos en la época del «on demand», algunos negocios de comida han podido seguir funcionando por medio de las aplicaciones. Uber Eats y Didi Food, Sin delantal y Rappi, por mencinar algunas, son plataformas de uso público donde podrás pedir comida hasta la puerta de tu casa de forma segura y eficaz, para utilizarlas sólo debejar entrar a tu tienda de aplicaciones y buscar alguna de ellas, registrarte y empezar a disfrutar de sus servicios.

Los tacos son uno de los alimentos más recurridos dentro de la gastronomía mexicana, sin ellos, México no sería lo que es. Algunas de las taquerías más emblemáticas de la CDMX también han adoptado este modelo de negocio, y para fortuna nuestra, podemos disfrutar de ellas sin salir de casa. La variedad de los tacos en nuestro país es inmensa, ya sean tacos de pastor, canasta, barbacoa, carnitas y de guisado, los tacos no faltarán en tu mesa.

Tedejamos algunas de las mejores opciones para seguir disfrutando de este manjar:

Tacos el Papi

Taquería «El borrego viudo»

El Charco de las Ranas

El Villamelón

Carnitas El Kioskito

Para más información visita nuestra página: https://mexicoinforma.com/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.