Cuervos de la Torre de Londres

Los cuervos de la Torre de Londres

World
Compartir:

Los cuervos de la Torre de Londres, son un grupo de siete cuervos que albergan en la famosa Torre de Londres.

Cuervos de la Torre de Londres

Para muchos estos cuervos pueden ser algo que no tenga mucha importancia, sin embargo, para la sociedad inglesa, estas aves y en especial la cantidad de ellas que se encuentran en la Torre, es muy importante, ya que se cree que estos cuervos protegen a la Corono británica.

Esta creencia data de una leyenda desde hace siglos ,la cual asegura que «si la Torre de Londres pierde a sus cuidadores ´reales´,la Corona caerá y Gran Bretaña también».

La leyanda se remonta a la época de Carlos II,y especifica que si no hubiera seis cuervos en el lugar donde les corresponde,esto significaría el fin de la monarquía británica.

La desaparición de un cuervo de la Torre de Londres

El pasado 14 de Enero , a tráves de la página oficial de la Torre Londres, se dio la inquietante noticia de no ver el regreso desde hace semanas de Merlina , una integrante de los cuervos ´reales´.

Sin embargo Chris Skaife,el cuidador real de estas aves, anunció a la BBC que actualmete se tienen siete aves en la Torre de Londres,seis por decreto real, y una de sobra, por lo que dejó claro que todo estaba bajo control.

Los cuidados que tienen estas aves por proteger la Corona británica

Primeramnete a cada uno de estas aves, se les otorga un nombre, como: Poppy,Erin,Jubilee,Rocky,Gripp ,Georgie y Harris .

La dieta que llevan incluye frutas frescas,queso, carne ,vitaminas y otros suplementos y gracias a estos cuidados los cuervos suelen vivir más de 40 años.

Cada uno de los cuervos lleva una anilla en una pata de un color diferente, para identificarlos.

Y el costo apróximado de sus cuidados es de 4.600 euros al año.

Fuente

Checa nuestra págin aprincipal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.