Multiverso de spiderman

Multiverso de SpiderMan confirmado

7B Cine
Compartir:

Al parecer el Multiverso de SpiderMan está más cerca de lo que creemos.

Muestra de imagen de Spiderman

¿Reunión de los tres SpiderMan?

Se ha confirmado el regreso de personajes de las anteriores sagas cinematográficas de SpiderMan para la nueva entrega del arácnido dentro del UCM.

A pesar de haber rumores con bastante fuerza sobre la llegada de varios actores interpretando sus papeles de las versiones anteriores de SpiderMan, nunca se confirmó nada hasta ahora.

Andrew Garlfield, que interpretó a Peter Parker de la saga The Amazing SpiderMan, y Alfred Molina, que dio vida al villano Doctor Octopus de Sony estarán de vuelta para SpiderMan del UCM.

The Hollywood Reporter también confirmó que el UCM está en proceso de negociaciones con Tobey Miguire, y con Emma Stone.

Muestra de película Spideman: far from home

Actores y actrices confirmados en el Multiverso de SpiderMan:

Spider-Man 3 tiene confirmado en su reparto a Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, así como a Jamie Foxx (‘Electro’ en The Amazing Spider-Man).

Benedict Cumberbatch y Alfred Molina también serán parte clave del reparto, y el filme estará dirigido por Jon Watts.

Se rumora que ya habíamos tenido bastantes señales de una posible reunión de universos ya que inclusive J.K Simmons aparece con su papel de J. Jonah Jameson en un breve cameo en ‘Spider-Man: Far From Home’ en 2019.

Otro detalle que dejamos pasar fue que el director de ‘Doctor Strange into the Multiverse of Madness’ es dirigida por Sam Raimi, mismo director de la primera trilogía de ‘Spider-Man’.

Como sabemos, los rumores de la conexión entre la segunda entrega de Doctor Strange con el Multiverso Spider-Man serían prácticamente un hecho.

La película está siendo filmada en Atlanta y se presume que podrá llegar finalmente a los cines el 17 de diciembre del 2021, mientras tanto, a teorizar y estar atentos a los detalles.

Banner sobre el contenido ofrecido en la nota
baner de Spiderman

Entérate sobre más de cine

Marvel en Facebook

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *