Un año sin conciertos

Un año sin conciertos

Musica Opinión
Compartir:

Un año sin conciertos. Sonaría como una pesadilla pero así fue nuestro 2020, tras la pandemia era un hecho que veíamos muy cercano el regreso. Después de escuchar que solo sería 40 días, cuándo la realidad fue otra.

Veíamos en las redes sociales, en la televisión, escuchábamos la radio sobre el virus Covid 19 y que pasaría si llegaba a México, no prestamos mucha atención continuamos normal a principio de año. Para los amantes de la música ya teníamos a la vuelta de la esquina festivales.

De los que destacan Vive Latino celebrado en Foro Sol, Ciudad de México y Corona Hell & Heaven en Foro Pegaso, Toluca. Ambos festivales en el mismo día, sin importar a cual asistieras.

Aquella diversión, música y alegría paso desapercibido por la mezcla de rock, metal, cumbias, ska, alternativo.

Antes de cumplirse, Un año sin conciertos hubo incertidumbre e inquietud

A pesar de estar con la emoción de ver a nuestros artistas y bandas favoritas existía una sensación indecisión, debido que a ultimo momento bandas cancelaban por el tema de cerrar fronteras en sus países.

Se percibía que al final se cancelaría, pero no fue así se disfruto al máximo como si en verdad fuera nuestro último concierto.

Llevar a cabo festivales de gran magnitud tratando de lidiar con el tema del encierro en México, el desempeño de la logística con riesgos quedo en el pasado ahora vive en nuestra memoria…

Un año sin conciertos recordamos con el cartel de corona hell & heaven en foro pegaso
Foto cortesía de Peixe

Algunos conciertos que lograron disfrutarse

De esas menciones que recordamos el de la banda Ghost con «A Final Gig Named Death» y Soda Stereo presentando «Gracias Totales». Ahora solo quedan las palabras de muchos cantantes diciendo: See you next Time, dentro de un último atardecer.

Les dejamos el recuerdo de Vive Latino, Shenka de Panteón Rococó y Meme de Café Tacuba

Para estar informado, sobre todo nuestro contenido visita México Informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *