Perfume de Mujer la película

Noticias generales
Compartir:
Perfume de mujer, está escena es la favorita de todo el público cuando Al Pacino baila tango

Síntesis de la película:

Perfume de mujer de (1992) es una cinta dirigida por Martin Brest por la que Al Pacino ganó el Oscar a mejor actor protagónico en 1993. La película nos cuenta la historia de Charlie Simms, un estudiante proveniente de una familia de escasos recursos, que estudia becado en una prestigiosa preparatoria privada. Se encuentra en  problemas debido a que un grupo de compañeros le juega una broma de muy mal gusto al director, el señor Trask y él sabe quién lo hizo pero no lo quiere delatar. 

Para ganar un poco de dinero, acepta trabajar como acompañante del Teniente coronel Frank Slade (Al Pacino), un oficial retirado del Ejército de Estados Unidos. Su familia saldrá de vacaciones y necesitan que Charlie lo cuide y que vigile la cantidad del alcohol que consume. El trabajo no será fácil ya que el coronel es una persona invidente, sumamente difícil y malhumorada. Slade no tiene intenciones de quedarse encerrado en casa así que compra 2 boletos para irse a Nueva York en donde el estudiante y el coronel pasarán un fin de semana inolvidable.

¿Por qué es tan buena la película Perfume de mujer?

Algo que todos los fanáticos del cine recordamos sin lugar a dudas es la mítica escena de Perfume de mujer, en la que Al Pacino baila con una bella mujer. La cinta ha sido agregada recientemente al catálogo de streaming de Netflix y en esta ocasión te platicamos resolvemos la pregunta de ¿por qué es tan buena esta película? 

Al Pacino gozó de gran popularidad por su participación en esta cinta, al grado de que ganó el Oscar que tanto se le había resistido. En la película interpreta a un militar ciego y cascarrabias que redescubre las ganas de vivir luchando por causas perdidas y bailando tango.

 

Una historia bastante peculiar

La historia nos presenta a Charlie Simms (Chris O’Donnell), un estudiante que proviene de una familia pobre, pero por azares del destino este afortunadamente es becado en una prestigiosa escuela preparatoria privada, aunque este necesita cambiar su situación lo antes posible si quiere seguir estudiando.

Al tener el objetivo de ganar un poco de dinero, aunque sea el necesario para tomar un vuelo de regreso a casa en Navidad, Charlie acepta un trabajo como acompañante de un oficial retirado del ejército de Estados Unidos: el teniente coronel Frank Slade (Al Pacino), un amargado hombre de mediana edad ciego.

Frank Slade había decidido visitar la ciudad de Nueva York y recurre a Charlie Simms para que le acompañe. Es aquí donde el coronel le complica la vida a Charlie, obstaculizándole los intentos de acercársele y ayudarlo, mientras este le da una lección de vida.

https://youtu.be/F2zTd_YwTvo

Ve y atrévete a ver esta hermosa película

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *