Durante el medio tiempo del Superbowl LVII, la cantante originaria de la isla de Barbados impactó a los espectadores y mientras interpretó algunos de sus grandes éxitos, generó sopresa al notarse su embarazo, que posteriormente confirmaría. Con esto, Rihanna hace historia como la primer mujer embarazada que da un show en el SuperBowl.
El histórico momento sucedió en la sede del Superbowl, la ciudad de Glendale, Arizona, Estados Unidos. Acompañada de más de 200 bailarines, su espectáculo llenó de movimento el terreno de juego.
Rihanna embarazada hace historia cantando sobre una platataforma elevada
El escenario donde la cantante interpretó sus canciones, subía a una altura de 4.6 a 18 metros de altura, la tecnología de cables de acero era capaz de soportar un vagón de tren.
Durante el espectáculo del medio tiempo, que duró 13 minutos en los que interpretó 12 canciones:
- Bitch better have my money
- Where have you been
- Only girl (In the world)
- We found love
- Rude boy
- Work
- Wild toughts
- Pour it up
- All off the lights
- Run this town
- Umbrella
- Diamonds
Seguro no sabias que…
Algo que generó mucha polémica fue su embarazo, y la duda de quién podría ser el padre.
Rihanna confirmó su relación amorosa con A$AP Rocky en una entrevista con la revista GQ desde el año 2021.
Sobre su vestuario incluyó el trabajo de Jahleel Weaver con quien a trabajado desde 2011, también incluyó ropa de Loewe y calzado de Salomon y Maison Margiela totalmente rojo. Hubo un instante que llamó la atención donde Rihanna hizo una pausa para retocar su maquillaje y promocionar su propia línea Fenty Beauty creada en 2017.
Se reporta que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl interpretado por Rihanna tuvo una audiencia de 118 millones de personas.