Se rellenan colchones con cubrebocas usados

Noticias generales
Compartir:

Se rellenan colchones con cubrebocas usados en la india de Jalgaon, en Maharashtra, en donde la policía recibió varios comunicados sobre este hecho.

Así mismo, se tuvo que realizar un operativo en las instalaciones donde sorprendieron a varios infiltrados usando las pilas de los cubrebocas viejos. Luego, las fuerzas dieron la orden de prenderle fuego a las mascarillas usadas que había alrededor de la planta siguiendo los respectivos protocolos. Por otro lado, se le puso una sanción al dueño de la fabrica en donde fue necesario que se abriera una investigación para saber si están involucradas mas personas.

Se rellenan colchones con cubrebocas usados e India va en aumento a contagios

Por otro lado, medios internacionales, entre junio y septiembre de 2020, India generó más de 18 mil toneladas de desechos biomédicos relacionados con el coronavirus, incluidos guantes y mascarillas. Se reporta que India superó a Brasil como país con mas contagios a nivel mundial en afectaciones por la pandemia.

Por ahora, suman 13 millones 500 mil casos confirmados del nuevo coronavirus tras un récord diario de casi 169 mil pacientes. En India fue de 904, sumando un total de 170 mil 179 decesos, superando los fallecimientos diarios que se reportaban en septiembre de 2020.

Para mas informacion: mexicoinforma.com

Fuente: tvazteca.com


Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *