Caen tres menores de edad con armas de fuego

Sociales Vespertino
Compartir:

Caen tres menores de edad con armas de fuego en donde hoy en día ya no nos impresiona al ver a los jóvenes en malos pasos o asaltando en la calles y transporte publico, y en la Ciudad de México no fue una excepción.

La policía de Ciudad de México detuvo en calles de la alcaldía Coyoacán a tres menores de 17 años de edad, en poder de dos réplicas de armas de fuego, luego de que presuntamente asaltaron a los pasajeros de un transporte público.

RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO.jpeg

Los hechos ocurrieron en avenida Miguel Ángel de Quevedo y su cruce con Universidad, donde los menores subieron a un microbús, y presuntamente amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias. Los afectados reportaron el asalto por lo que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que acudieron de inmediato al punto.

Caen tres menores de edad con armas de fuego y y las victimas alertaron el atraco

Con las características físicas proporcionadas, los uniformados iniciaron una persecución que culminó con la detención de tres jóvenes menores de 17 años que se encontraban no tan lejos del lugar en donde fue el atraco. Sin embargo, se les realizo una revisión preventiva, en la cual se les encontró 2 armas de fuego y las pertenencias de los pasajeros.

Fuente: tvazteca.com

Entérate de mas en: mexicoinforma.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *