«Truth to Power», el nuevo documental de Serj Tankian, vocalista de System of a Down.

Musica Sabatino
Compartir:

El proyecto del activista, verá la luz en noviembre del 2021

Serj Tankian, vocalista de la banda de Nu Metal, System of a Down y, activista político. Ha trabajado, junto con el director, Garin Hovannisian, en un documental sobre la Revolución de Terciopelo en Armenia 2018 y, como cambió la vida de Tankian con estas manifestaciones.

Protect us From Genocidal Humanoidz – Cancha General
Fotografía: Karin Ramírez Raunigg. 2020.

System of a Down, es una banda que se caracteriza por sus letras protestantes, sobre desigualdad social, política y las constantes guerras en su país. Esto, lo veremos proyectado en este documental.

Hace unas horas, Serj, subió a sus redes sociales el tráiler de este proyecto. Habla frente a la cámara y, nos hace una pregunta: “¿La música puede cambiar al mundo?”, una pregunta bastante fuerte, ¿qué opinan?

En este pequeño adelanto, Serj, nos deja ver un breve paso por lo que será su documental. Cuenta con las participaciones de dos de sus compañeros de banda,  Shavo Odadjian y John Dolmayan. Los cuales, hablan sobre la repercusión que tuvo en sus vidas dicha Revolución, pero, se hace énfasis en la vida de su vocalista. Se desconoce si vaya a tener la participación de Daron Malakian, guitarrista de la banda.

Watch The Trailer For Forthcoming Serj Tankian Documentary, 'Truth To Power'  [Video]

Tom Morello y Rick Rubin, son otros de los nombres que sonaron en este documental. Se estrenará el 19 de febrero en plataformas virtuales, aquí podrás encontrar más información sobre el estreno.

A continuación, te dejamos el tráiler que subió a sus redes sociales, disfrútalo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *