Caminos Seguros para la tranquilidad de los iztapalapences

Caminos seguros para los iztapalapences

Noticias generales Sociales
Compartir:

Durante mucho tiempo, la Alcaldía Iztapalapa ha sido caracterizada por la inseguridad y la violencia de genero que se viven en sus calles día y noche. Los iztapalapences ocupan el primer lugar del top de alcaldías mas violentas en la CDMX. Caminos Seguros busca ser una alternativo en contra de la delincuencia.

Caminos Seguros para los vecinos de Iztapalapa
Caminos seguros para los iztapalapences.

Gracias a la ausencia de iluminación, cámaras de seguridad y patrullas, fue que la alcaldía Iztapalapa, logro coronarse como la mas violenta. El principal problema, es la falta de capital.

El pasado viernes, la Alcaldesa Clara Brugada, entrego a los habitantes de las colonias «Las Peñas» y «Carlos Hank González» el camino: Mujeres Libres y Seguras, obra que forma parte del proyecto: Caminos Seguros.

Consta de Ignacio Manuel Altamirano, que inicia en Calzada Emita Iztapalapa y finaliza en Villa Franqueza, con una longitud de 1,750 m.

Iztapalapa mas segura

Aunque no es un hecho que la delincuencia dismnuya a base de estos proyectos, si se puede notar una tranquilidad de los habitantes de dicha Alcaldia.

En este Camino Seguro se sustituyeron 348 luminarias

Se construyeron 2 cruces seguros y se realizaron 35 m2 de banquetas reconstruida, 8 m2 de guarnición, 525 m2 de bacheo y 5,580 m de balizamiento.

Además, se pintaron 22 murales y 3,110 m2 de fachadas.

La importancia de esto, es que las calles lucen limpias y con mejor aspecto lo que brinda un aire de tranquilidad, además, los murales realizados son con temáticas que resaltan las características positivas de los iztapalapences.

Mas noticias: mexicoinforma

Mas información: Caminos Seguros

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *