Frente Frio

Comienzan los Frentes Fríos en México

Sociales
Compartir:

Se esperan frentes fríos y lluvias intensas, en todo todo el territorio mexicano, lo que afectara las temperaturas dentro del país.

Frentes Fríos afectaran el territorio mexicano.

Este domingo, entrara el frente frio numero 18, que dejaras lluvias intensas y temperaturas bajo cero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informo que en las ultimas horas del domingo entrara el frente frio numero 18, que afectara todo el territorio mexicano.

La masa de aire polar cubrirá al país, originando un descenso de la temperatura sobre las entidades del norte, noreste oriente y centro de México.

El Frente Frio numero 18 solo estará de paso y se espera que el próximo martes abandone el país, sin embargo, una segunda masa polar que le acompaña seguirá interactuando y afectando las temperaturas del territorio mexicano.

Se esperan que los Frentes Fríos vengan acompañados de lluvias

De acuerdo con los pronósticos, también se esperan precipitaciones fuertes, y las lluvias podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas, lo que origina otro problema, pues gracias a las tormentas y a los fuertes vientos, se espera que las condiciones marítimas se vean afectadas, provocando un aumento en el oleaje, que podría elevarse hasta los cuatro metros en Veracruz, Tabasco, Tamaulipas y Campeche.

Mas noticias: mexicoinforma

Mas información: Climatología

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *