Se llena AICM

Ciudadanos llenan de nuevo AICM

Noticias generales Sociales
Compartir:

Ciudadanos llenan AICM, a pesar de que la Ciudad de México todavía no pasa a semáforo verde tras la pandemia, algunos viajeros tomaron la decisión de salir de viaje, a pesar de que es probable que haya una tercera ola de contagios.

Este Lunes 5 de Marzo, las dos terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se rebotaron de gente a causa del periodo vacacional por semana santa; se estuvieron realizando enormes filas para la revision de boletos de vuelo, equipaje y documentacion, asi mismo, varias aerolineas daban rebajas a sus vuelos. Varios usuarios viajaban a lugares turisticos del pais como pueblos magicos y las principales playas.

Ambas cadenas humanas impedían que se respetará el protocolo de sana distancia. Se podía observar como la mayoría de la gente llegaba apresurada al aeropuerto capitalino para no perder su vuelo.

En tanto, en la pista aérea había alrededor de 20 aviones, la mayoría de Volaris y Vivaerobus, preparados para despegar. También algunas aeronaves de United Airlines e Iberia esperaban su turno para volar, todo con las medidas sanitarias como portar cubrebocas en todo el vuelo.

Ciudadanos llenan de nuevo AICM y Cofepris pide que se instalen laboratorios de pruebas Covid

La Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó que se instalaran laboratorios en AICM, para realizar pruebas de Covid-19, ante el requisito de varios países de contar con un resultado negativo a la enfermedad para ingresar.

Estos laboratorios serian instalados en el exterior de la terminal aérea, aunque todavía no se ha dicho con exactitud que día comenzarían a operar.

Fuente: La Jornada

Entérate de mas en: https://mexicoinforma.com/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *