David Luiz y Jimenez

David Luiz y su dudosa disputa aérea

Noticias generales
Compartir:

Esta semana fue crucial para el futbol en la Premier League mientras se disputaba un partido entre el Arsenal vs Wolves ocurrió un terrible percance David Luiz y su dudosa disputa aérea.

David Luiz y su dudosa disputa aérea

El pasado domingo 29 de noviembre Ocurrió un fuerte choque de cabezas entre el defensa brasileño David Luiz y el delantero mexicano Raúl Jiménez

Esto ocasiono que Jiménez tuviera que abandonar el terreno de juego.

David Luiz y su dudosa disputa aérea termina mal

Horas más tarde se supo que el delantero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya que el mexicano quedó inconsciente en el terreno de juego y fue retirado en camilla.

La buena noticia es que Jiménez realizo una publicación en sus redes sociales donde dio a conocer que se encontraba mejor y compartió su buen ánimo y deseo por volver a las canchas.

Luego de cumplir con un proceso de recuperación de aproximadamente seis semanas podrá volver al juego en enero del 2021.

Con máxima proyección de recuperación, tras la fractura de cráneo, Raúl Jiménez se perderá hasta de siete partidos de Premier League.

Carlos Rodríguez, socio en el medio campo de la selección mexicana de Raúl Jiménez le deseó una pronta recuperación al delantero mexicano.

El apoyo que recibe Raúl Jiménez es grande pues desde varios rincones del mundo los recibe, México, la Premier League, hasta Portugal y la selección mexicana decidió compilar estas muestras de cariño, incluso de la afición mexicana.

Te interesaría: Marca

Más info: Méxicoinforma

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.