nuevo álbum de Avenged Sevenfold

Nuevo álbum de Avenged Sevenfold, al 70%

Musica
Compartir:

M. shadows vocalista de la banda comentó sobre el progreso de lo que han trabajado, en una entrevista para la estación de radio 93X. Está al 70% el nuevo álbum de Avenged Sevenfold.

Nuevo álbum de Avenged Sevenfold

¿Este año estará el nuevo álbum de Avenged Sevenfold?

En la entrevista que tuvo M. Shadows comento algunas cosas respecto al álbum, pero debido a la pandemia no han podido avanzar de manera concreta esto también se debe que su mezclador de toda la vida de la banda Andy Wallace, no quiere viajar por la situación de covid. La banda originaria de Huntington Beach California esta muy consiente de la espera de nuevo material, después de casi 5 años que escuchamos The Stage.

Por lo que Avenged Sevenfold no quiere sacar el álbum durante la pandemia, como sabemos muchos artistas estuvieron sacando canciones nuevas como videos musicales durante el 2020, algo que no ven necesario, «El mundo ha cambiado, sacar un disco en Spotify sin hacer una gira para una banda de rock, simplemente no tiene sentido para nosotros» así que a esperar que esto regrese a la normalidad para darle a los fans un buen trabajo.

Nuevo álbum de Avenged Sevenfold

Algunos detalles durante su ausencia

A pesar de la situación actual en la que estamos viviendo, en 2018 la banda tuvo que cancelar su gira «End of the World Tour». Junto con las bandas Prophets of Rage y Three Days Grace, debido a una infección viral que tuvo M shadows.

A partir de ese momento la banda mantuvo un perfil bajo al igual que todo el 2019 y 2020 con ciertas excepciones como su canal de YouTube:

  • Avenged Sevenfold Breakdown – nos pasan lo que vendría siendo ver la producción y el proceso de alguna canción de la banda junto con un anecdotario
  • Drinks with Johnny – algunas platicas o entrevistas con invitados que tiene el bajista de la banda mientras beben
  • Diamonds in The Rough – este último es por fin de manera oficial que Avenged Sevenfold libera su disco doble de manera digital, recordemos que este trabajo hecho en 2008, las plataformas digitales no las tenían disponibles de manera oficial en el canal y perfiles de la banda hasta que en enero de 2020 liberaron una canción inédita de aquella grabación «Set me Free» junto con la notica que este álbum seria lanzado nuevamente.

Les dejamos la entrevista de M. Shadows y 93X Radio

Avenged Sevenfold está trabajando en su nuevo álbum

Para estar informado, sobre todo nuestro contenido visita México Informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *