Katy Perry arrasó en premios AMAS 2020

Katy Perry arrasó con emotiva presentación este fin de semana en los AMAS 2020.

Noticias generales
Compartir:

La californiana lo dedicó a su padre Keith Hudson vía Instagram.com “La presentación de esta noche va para ti, papá” Katy Perry arrasó en premios AMAS 2020 este 22 de noviembre en la gala de los 2020, el tema lo dedico a su papá.

Katy Perry arrasó en premios AMAS 2020
Katy Perry le dedica su más reciente presentación a su padre

“La espera definitivamente valió la pena.  Katy Perry subió al escenario en los ‘American Music Awards‘ con Darius Rucker el domingo para ofrecer una actuación digna, dónde  cautivó al público con una interpretación reinventada de su nueva canción ‘Only Love‘.  – Entertainment Tonight

 “La canción explora lo que Katy Perry debería hacer si tuviera un día más de vida.  Llevaba un conjunto de mezclilla, es mientras actuaba con la estrella de la música country Darius Rucker en un escenario con poca luz «.  – Yahoo!

“Katy Perry hizo su regreso triunfal al escenario #AMAs.  Perry interpretó ‘Only Love‘ con Darius Rucker, mostró su impresionante voz durante el dúo ”.  –  E! Online

Katy Perry arrasó en premios AMAS 2020, fue su primer show después de dar a luz

“Katy Perry brilla cuando actúa en vivo por primera vez desde que dio la bienvenida al bebé.  La nueva madre cantó con todo su corazón mientras subía al escenario en #AMAs. ”- Mirror UK.

Visita nuestra página: México Informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.