Katy Perry en aniversario de Pokémon

Katy Perry en colaboración con Pokémon se ponen de Gala

Espectáculos Eventos Musica Noticias generales Videojuegos
Compartir:

Todavía no es ni la primer quincena del año ya habrá nueva música de Katy Perry en colaboración con Pokèmon por su 25ª aniversario

Katy Perry en colaboración con Pokémon donde «nos prepara para más luz» describe la californiana

Katy Perry en colaboración con Pokémon recientemente se convirtió en madre, se encuentra muy agradecida de formar parte de un programa de Universal Musical Group, quienes son los encargados de elaborar algunas sorpresas durante todo el año a nivel mundial por el aniversario número veinticinco, de Pokèmon.

A través de un video publicado por el canal oficial de Pokémon, la franquicia anunció la colaboración que tendrá con Katy Perry para celebrar su aniversario.

En el video, se hace un repaso por la historia de la saga a través de una pokebola, la cual recorre un camino de recuerdos del anime de televisión, videojuegos desde el emblemático Game Boy, cartas de juego, y todos los personajes.

Como era de esperarse, Pikachù fue el protagonista del video. Arriba de una patineta, es él quien revela el nombre de Katy Perry para la colaboración.

Un nuevo tema estaría llegando próximamente y es la colaboración de Katy Perry en Pokémon, con un tema titulado «ELECTRIC», nos podemos imaginar que será sobre el poder que tiene Pikachù, y probablemente sus liricas nos motiven.

En una entrevista para la revista People, Katy Perry se declaró fan de Pokémon desde que era pequeña, por lo que confesó que esta colaboración la lleva de regreso a su infancia y le inunda el corazón

«Ahora que tengo un hijo , entiendo que es muy importante jugar. Esta es una extensión continua de lo que soy. Espero darles a los niños, e incluso a los adultos, algo esperanzador en 2021.”

Katy Perry para People 2021
La artista el pasado Diciembre de 2019, donde viajo a Japón con su prometido Orlando Bloom e hijo.

Katheryn dice que siempre se relacionó más con Pikachu.

«Estoy muy apegada al héroe. Sé que hay otros en el juego, pero descubrí que Pikachu es realmente lindo«, agregó

Entiendo la historia de Pikachu. En la superficie, podrías pensar que soy simplemente linda, tengo un par de canciones lindas. ¡Pero si profundizas, te darás cuenta de que ‘ Chained to the Rhythm ‘ no es solo una pequeña canción divertida!».

En colaboración con Pokèmon aseguró que es un honor para ella haber sido elegida para celebrar este 25ª aniversario : “Es un honor haber sido elegida para ayudar a celebrar una marca que me ha proporcionado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar de la forma en que lo ha hecho, proporcionado ese tipo de alegría electrizante a los niños de mi vida y de todo el mundo», detalló la cantante en sus redes sociales. 

Visita nuestra página: México Informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *