The Weeknd ha quedado fuera de la próxima entrega de los Grammy. Fans y otros artista han quedado conmocionados, pero el mismo artista expresó su molestia en redes sociales.

«Los Grammy siguen siendo corruptos.» The Weeknd explota al no ser nominado en ninguna categoría.

7B Musica
Compartir:

The Weeknd ha quedado fuera de la próxima entrega de los Grammy. Fans y otros artista han quedado conmocionados, pero el mismo artista expresó su molestia en redes sociales.

The Weeknd fuera de la lista de nominados al Grammy 2021 - ROLLING STONE  MÉXICO

Blinding Lights es sin duda, una de las canciones más escuchadas este 2020, por lo que Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd, ha sido ganador de diversos premios a lo largo de este año, e incluso, fue elegido para el medio tiempo del Super Bowl LV.

A pesar de esto, la Academia decidió no tomarlo en cuenta para la premiación número 63, que se llevará a cabo el 31 de enero del próximo año. Por lo que los fans del canadiense demostraron su descontento en las redes sociales.

«Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes

Sin embargo, el mismo The Weeknd fue quien expresó su reacción y su descontento, llamando ‘corrupta’ a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. Dividiendo opiniones tanto en otros artistas como en mismos fans.

El tema rápidamente se viralizó e incluso surgieron memes y gifs en apoyo al músico (Foto: Captura de pantalla)

Aunque no hay nada confirmado, se dice que esto se debe a que el artista aceptó estar en el medio tiempo del Super Bowl, y supuestamente, interferiría con los días de grabación de la Gala de los Grammy. Sin duda, aún no vemos el desenlace de esta historia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *