Lady Gaga lanza línea de galletas oreo

Lady Gaga lanza línea de galletas oreo

Espectáculos
Compartir:

Por medio de redes sociales Lady Gaga lanza línea de galletas oreo, que además de verse muy atractivas son demasiado coloridas, una presentación que no se había visto desde hace mucho tiempo.

Lady Gaga lanza línea de galleta oreo

Además de ser actriz y cantante Lady Gaga no se detiene, por medio de las redes nos confirma su colaboración con galletas oreo, empresa con la que se unió para lanzar estas únicas y deliciosas galletas.

Las galletas prometen ser las más atractivas y glamurosas del mercado, estas con motivo de su nuevo lanzamiento titulado Chromatica, al igual que ella esperamos que las galletas sean algo fuera de serie y nos sorprendan.

Lady Gaga lanza línea de galletas oreo por su nuevo lanzamiento Chromatica

El empaquetado de las galletas es tan extrovertido como ella y estarán cubiertas por una envoltura rosa metálico que lleva escrito con letras grandes «Lady Gaga»

Mientras que las galletas serán color rosa, y con relleno verde además este delicioso postre estará decorado con tres distintos relieves que se inspiran en Chromatica.

Los fans de Gaga están entusiasmados con la noticia ya que es un proyecto nuevo y que nadie esperaba, en plena pandemia fue una buena noticia para todos sus seguidores.

El sabor sigue siendo un misterio y lo más probable es que tengamos que esperar para averiguarlo por nosotros mismos si tenemos suerte, pues al parecer sólo tendrán lanzamiento en Estados Unidos y por tiempo limitado.

Ahora solo es cuestión de tiempo para que estas galletas salgan a la venta en Estados Unidos y esperar la reseña de todos aquellos que las prueben, se espera que sean un completo éxito así como lo fue el disco.

Si te interesa: Milenio

Para más: México Informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *