Lino Nava y su mensaje desalentador

Lino Nava y su mensaje desalentador

Espectáculos
Compartir:

Lino Nava mejor conocido por formar parte del grupo de rock «La Lupita» ha causado preocupación en el mundo de la música; Lino Nava y su mensaje desalentador publicado a través de su cuenta de Facebook refiriéndose a su estado de salud, el cual después fue eliminado.

Lino Nava

El mensaje decía textualmente: «La vida se me va. Gracias !» ante esto, las preocupaciones y especulaciones no se hicieron esperar por parte de los cibernautas.

Lino Nava y su mensaje desalentador crea polémica

Poco después Nava público nuevamente pero en esta ocasión fue una fotografía de las guitarras que usa para cada presentación, sin ninguna descripción, en dicha publicación, fans y amigos le dejaron mensajes brindándole aliento, apoyo, agradeciendo su aportación a la música y deseando su pronta recuperación.

Hay que recordar que La Lupita tiene un show programado este próximo 12 de diciembre, con motivo de la celebración guadalupana a través de ticketmaster live.

Esperamos que la salud y el estado de animo de Lino siga mejorando y pronto podamos verlo de nuevo en los escenarios.

Mientras tanto los seguidores le muestran el afecto que existe, ya que en redes sociales le dejan comentarios positivos.

Encuentra más en: Sinlimitederock

Más en: Méxicoinforma

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *