Obsequio que J Balvin le dio a Karol

Obsequio que J Balvin le dio a Karol enfureció al cantante Anuel

Musica
Compartir:

Dentro del mundo del reggaetón Karol G y J Balvin son considerados grandes exponentes del género, gracias a sus talentos han logrado cautivar el corazón de millones de seguidores. Conoce el obsequio que J Balvin le dio a Karol enfureció al cantante Anuel.

Antes de que Karol tuviera una relación con el cantante puertorriqueño Anuel, tenía una gran cercanía con el colombiano J Balvin, quienes compartían mucho tiempo juntos, lo cual creó confusión entre los seguidores de ambos cantantes, quienes pensaron que existía una relación amorosa.

J Balvin lanzó un nuevo diseño de zapatos y lo hizo público a través de su cuenta de Instagram y le obsequio un par a la colombiana Karol G.

Karol G, la intérprete de tema «Bichota« presumió su regalo  y lo combinó  con un estilo deportivo, lo compartió a través de las historias en Instagram. La gente y el cantante anuel a quien le impacto demasiado ese gesto, no lo tomaron del todo bien y abra que esperar una respuesta del cual fue el motivo por el que el cantante colombiano tuvo ese detalle hacia la colega Karol G.

Fuente: https://www.mdzol.com

Visita nuestro sitio: Noticiasdemexico

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.