Mulán en Disney+ éxito por curiosidad

7B Cine
Compartir:

Muchos usuarios que contrataron la nueva plataforma accedieron a ver la película para compararla con las otras live action, y eso ha provocado un gran número de visitas a Mulán en Disney+.

Mulán en Disney+ éxito por curiosidad

El éxito de la gran película esperada por todos los amantes de Disney y del cine, ya que como todos los años la industria del cine nos sorprende
con esas creaciones que sacan y este año no se iba a quedar atrás pero
desgraciadamente por la pandemia que todo el mundo está viviendo, pues la película de Mulán se vio afectada.

Es así como la versión en acción real de un clásico de Disney dejó mucho de qué hablar y así se dio a conocer por múltiples críticas en redes sociales ya que fue una adaptación más libre o una reinterpretación, en vez de basarse en la obra original.

Mulán en Disney+ tiene muchas visitas pero también decepciona

Seguro que no faltan las críticas por ciertos espectadores, pero otros quedaron encantados con la idea, en los cines de China ha sido una gran decepción y sin esperar que Soul en su estreno en estas navidades negando a que su respuesta sea un fracaso.

Y como bien habíamos comentado anteriormente la nostalgia es lo que ha causado en esta pandemia y esto podría significar lo que cause los futuros estrenos como de Pixar o Marvel lo mismo que causó la película de Mulán.

Esta gran plataforma de streaming ha sobrepasado las expectativas logrando millones de suscriptores ya que Disney siendo de las grandes industrias audiovisuales se ha liberado de todo lo que ha causa esta pandemia mundial como la cerrar sus parques

Fuente: 20 Minutos

Para más información visita nuestra sección de cine

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *