Portada de 'Van Helsing'

Reboot de ‘Van Helsing’ en camino

7B Cine
Compartir:

James Wan será la mente creativa tras el reboot de Van Helsing.

Muestra de la película de Van Helsing

Rescatando una película casi irrescatable

‘Van Helsing’ ha sido una de las historias y uno de los personajes más desaprovechados en el mundo de los vampiros y hombres lobo.

Aunque la anterior entrega en 2004 contaba con la presencia de Hugh Jackman y la de Kate Beckinsale, la película fue un fracaso total.

Sin más, el atractivo de su reparto es una de las razones que, aunque repudiada por crítica y público, se salvó en la taquilla y fue trasmitida por televisión.

Sin embargo, la historia y el contexto de la misma contiene elementos interesantes que alguien, tarde o temprano, iba a volver a querer aprovechar… y ese alguien parece que es nada más y nada menos que James Wan, el director de ‘Expediente Warren’.

Fotografía de James Wan

¿El reboot de ‘Van Helsing’ será de terror?

Todavía sin título, será un proyecto dentro de la relectura moderna de los monstruos de Universal que aun conservará su género dominante en secreto.

Van Helsing podría actuar como gran héroe dentro del Universo de Monstruos de la compañía que, también, prepara una película del Hombre lobo dirigida por Leigh Whannell y otra de ‘Drácula’, de Karyn Kusama.

Según informa The Hollywood Reporter, con guion de Eric Pearson (‘Black Widow’) y dirección de Julius Avery, Wan producirá y mandará sobre la cinta.

Ahora solo nos queda por ver el reparto elegido, sin duda, algo que decidirá el buen o mal hacer de esta nueva versión.

Énterate de más.

Más noticias sobre cine.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *