Maluma se presenta en el “One World: Together at Home

Maluma se presenta en el “One World: Together at Home”

Eventos Musica Vespertino
Compartir:

La participación en el evento musical “One World: Together at Home ”del colombiano al lado de Jennifer López en la película “Marry Me” y la publicación de “Hawái”, han hecho que este año sea una temporada tan épica como memorable para el cantante.

No solo era una gran oportunidad, sino un honor prestar su voz para apoyar esa causa tan importante. El cantante colombiano al ver la lista de los artistas que encabezaban el evento, logro noto que Lady Gaga estaría presente y sintió una responsabilidad todavía mayor, así que se puso a pensar en una canción que motivara, que diera un poco de alegría en medio del confinamiento que esta viviendo el mundo en este 2020.

One World: Together at Home se realizó en apoyo a los profesionales de salud y a las personas que trabajan en el día a día durante esta pandemia, así que para el cantautor de «Hawái» participar en esa actividad, fue el primer alcance masivo digital más grande en su carrera. Al momento de participar en One World: Together at Home el cantante colombiano pensaba muy bien cada cosa y cada paso que iba a dar, además que el género urbano no es tan fácil o cómodo hacerlo ya que participo en Global Citizen y Dear Class of 2020, mostrando más interpretación y afortunadamente fue perfecto.

Maluma menciona que al momento de participar en One World: Together at Home, el ultimo álbum que tenia estaba listo, iba a salir pasara lo que pasara. Para ese entonces estaban definidas fechas y tenía canciones que debían salir antes, entonces cuadrar fechas era una tarea intensa, el cantante dijo:» lo publiqué contra muchos pronósticos y hoy puedo decir que Papi Juancho es un gran disco.

Fuente: El Universal

Visita nuestro sitio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.