Movimiento artístico

Un movimiento artístico de la naturaleza y su inspiración

Cultura
Compartir:

El artista es instrumento e interprete de la verdad y la belleza. un movimiento de artístico que deja huella como simbolismo mágico.

La verdadera obra del arte ha de ser algo más. Si bien, es cierto que participará de la naturaleza del autor (de ahí la necesaria riqueza y nobleza del interior).

Debe trascender y hallar su raíz en los mismos arquetipos donde el artista accede con su inspiración, Todo cuerpo, toda obra, ha de estar animada por un alma que le de el ser. Y el alma, desciende a la materia a través de la inspiración.

Como tal su calidad humana ha de ser alta ya que parte de sí mismo se expresará en la obra, que será el resultado de esa verdad y belleza resonando en el instrumento-puente que es el artista.

EL Arte de la Naturaleza es un movimiento artístico de inspiración y alegría

El artista nace como vocación pero se hace a través de su realización. Y en ese proceso de realización tiene una especial importancia la afinación correcta del instrumento que es la personalidad del artista.

Esta afinación significa haber ajustado bien nuestras emociones, nuestros pensamientos, nuestros impulsos, y manteniendo el control sobre nosotros mismos. 

Por eso el artista debe afinar cada uno de los aspectos de su vida, en lo psicológico, en lo mental y en lo vital.

para que pueda producir una cierta melodía y en nuestro instrumento-personalidad pueda “sonar” el soplo de alguna Musa.

Mas notas: México Informa Información extra: El arte transformador

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.