Con una ceremonia de bienvenida virtual por parte de las autoridades de baloncesto y con la realización de las primeras dos clases del programa, se inició este lunes de forma oficial el Primer Curso de Entrenadores de Baloncesto de Michoacán, tiene como objetivo capacitar a los entrenadores y formadores del deporte ráfaga para mejorar la metodología con la que practican esta disciplina los niños y jóvenes michoacanos.
La mayoría de los apuntados son michoacanos, aunque también hubo varios que ingresaron desde otros estados como Estado de México, Jalisco, Querétaro, Puebla, Chiapas, Oaxaca, CDMX, entre otros lugares.
A la misma hora se juega un partido de mucha rivalidad regional el Augsburg recibira al Bayern que sigue con su irregularidad a causa de la carga de partidos pero las individualidades los salvan en los partidos, por su parte este es el momento para que el Augsburg le gane a su máximo rival regional.